Clientes y testimonios

Federico

gerente de tienda

Cuando conocí a Tirso estaba pasando por una crisis existencial bastante profunda. Me había separado, estaba en el paro y estaba inmerso en deudas. Él me ayudó a salir del pozo, a resetear mi vida, con una gran implicación y cariño.  Me enseñó a mirarme con verdad absoluta, sin juicios pero con crítica. Con firmeza. Me enseñó a empoderarme y a tomar una autoridad plena en con mi vida.

Eduardo

administrativo

Trabajar con Tirso ha supuesto un antes y un después en mi vida. Estaba perdido, y con él me encontré conmigo, con quien soy realmente. Despertó mi fuerza y me hizo responsable de mi vida, dejando de echar la culpa a los demás y luchando por lo que quiero. Gracias a su implicación amable y generosa, pero firme, pude llevar a cabo una transformación profunda de mi vida.

Miriam

terapeuta

De la mano de Tirso puedo ver mi realidad en la profundidad y con altura…. La profundidad me lleva  a mi origen y las causas de mis pensamientos, actitudes y acciones y la altura es la propuesta sanadora que me invita Tirso con tanta amabilidad a mirar y explorar: «elegir el bien mayor» para mí, para los que me rodean. Estoy aprendiendo a ver lo bello y sanador que puede haber cuando miro de frente al dolor. Mi infinita gratitud, siempre.

Cristina

directora financiera

Nunca he creído demasiado en el coaching. Ahora sigo sin saber si creo, pero en lo que sí creo es en el trabajo de Tirso. Te escucha, te sientes muy acogida y comprendida. Es capaz de ponerse en tu lugar, te ayuda a nombrar, a comunicar, a ver la profundidad de lo que hay que solucionar. Me ayudó a tener autoridad en mi trabajo y en mi vida, desde que trabajé con él estoy mucho más presente en la empresa. Trabajé con él unos cuatro años y puedo decir que mi departamento y mi vida personal mejoró en todos los sentidos.

Armin Krüger

consultor internacional

Tirso es mi modelo en cuanto a nivel de escucha: 100% de presencia y empatía, creando un espacio verdadero de exploración y crecimiento. Sabe provocar con simplicidad y humor. Acompaña la transformación sin dogmas ni a prioris. Un facilitador de alto nivel.

Ángel

Empresario

Trabajar con Tirso fue una especie de imposición de mis socios. Al principio me resultaba un trabajo duro, no soportaba la intensidad en su forma de trabajar, estaba en todo. Sus preguntas, sus explicaciones, sus métodos de mejora, era mucho para mí y no sabía si podría con ello. Tirso me enseñó a tener fuerza, a superarme, a comprender mejor la vida… Al final compré toda la empresa, volví a pintar (lo había dejado hacía años), subimos rentabilidad y, aunque tengo mucho que hacer, he aprendido herramientas que me van a servir para toda la vida.

Si estás interesado en que trabajemos juntos o te gustaría tener más información sobre mi trabajo, escríbeme y hablamos