Organizaciones

Trabajo con organizaciones que tienen conciencia de transformación planetaria

Trabajar con organizaciones es trabajar con personas

Independientemente de las jerarquías, es convertir un proyecto en algo común a todos. Hacer equipo es tener en cuenta la individualidad de cada uno, cuidarlas para que se entreguen plenamente al proyecto común. Un equipo con engranajes sanos produce abundancia en todos los sentidos: a nivel material y a nivel humano.

Es necesario estar unidos desde la esencia de la organización.

Acompañamiento a directivos del ámbito farmacéutico en Costa de Marfil

Nuestro trabajo tiene cinco ejes

Ordenar

Observar los elementos que componen la organización para darle a cada uno de ellos el lugar que le corresponde.

Sostener

Crear los cimientos necesarios para sostener la transformación que necesitamos.

Sanar

Actuar sobre aquello que tiene que no funciona y traer elementos medicina que ayudan a curar la organización.

Armonizar

Crear el marco para que el proceso de mejora se produzca en armonía. 

Transformar

Una organización en transformación es aquella que sabe tener una mirada de aprendizaje hacia su pasado para construir nuevas posibilidades de futuro. 

Trabajo con el CEO de la organización

Al igual que con las organizaciones, trabajar con un directivo es trabajar con una persona, con su carácter, sus valores y sus recursos.

Es comprobar si tiene sus objetivos claros y definidos, y si cuenta con los recursos físicos, emocionales e intelectuales que necesita para llevarlos a cabo.

Es ver desde qué parte de su interior aborda su trabajo y desde dónde le gustaría abordarlo. Si está en busca del reconocimiento, de la fama y de la admiración. O si, por el contrario, se basa en valores de honestidad, del trabajo bien hecho, de la potenciación de las personas que lo rodean y de que todos salgan ganando con el éxito de su trabajo.

Trabajamos para alinear nuestro trabajo con lo que somos y construir un proyecto de vida armoniosa.

Trabajo con la organización

Trabajar a nivel individual es buscar la conciliación entre nuestros valores, lo que somos y nuestros objetivos. Y trabajar con la organización es buscar esa conciliación entre todas las individualidades que la componen.

Unimos a las personas en un proyecto común, haciendo que cada una sume al valor del equipo, y que se genere una comunicación y una dinámica que vitalice e inspire a los demás. No competimos, nos inspiramos para despertar las mejores cualidades e ideas de los demás.

No creamos un equipo para despersonalizarnos, sino para ser un equipo con personalidad, apoyado en el valor del servicio y del trabajo bien hecho.

 

Si estás interesado en que trabajemos juntos o te gustaría tener más información sobre mi trabajo, escríbeme y hablamos