Empresas

La luz ilumina todo lo que hay, lo que funciona y lo que no.

Nosotros ponemos luz y buscamos soluciones.

Los cinco ejes del trabajo con la empresa

 

La empresa es un espacio en el que no sólo nos vemos implicados como profesionales, sino también a nivel personal. Para que una empresa llegue a su máximo potencial a nivel productivo y económico es imprescindible observar, comprender y trabajar todos y cada uno de los aspectos que la componen.

 

  

Definir objetivos

 Y ordenar nuestra empresa en torno a ellos. Aprender a comunicarlos de forma clara para hacer partícipe de ellos a cada miembro de la empresa. Alinear a todo el equipo hacia el mismo fin.

Conocer limitaciones y cualidades

Tanto personales como profesionales. Hacer un trabajo de autoconocimiento con los miembros de la empresa, diseñando procesos de mejora y superación personal y profesional.

Equipo fuerte y coordinado

Generar un espacio de confianza en el equipo. Conocer sin complejos sus habilidades y limitaciones para poder apoyarse y coordinarse de manera respetuosa y eficaz.

Sistema de comunicación eficaz

Construir un sistema de comunicación eficaz dentro de la empresa. Desarrollar herramientas de expresión asertiva y de escucha activa.

Desarrollo humano

Poner los objetivos de la empresa al servicio de un desarrollo social positivo. Solo de este modo el desarrollo económico cobra todo su sentido.

Metodología de trabajo

Mentoring

Es el acompañamiento personal y profesional del empresario. A través de un trabajo individualizado buscamos el mejor desarrollo de sus habilidades, la superación de sus limitaciones, y el equilibrio entre el desarrollo productivo de la persona y de su profesión. El buen desarrollo personal del empresario es imprescindible para que su empresa llegue al máximo potencial.

 Conferencias, talleres y seminarios

Es un trabajo en profundidad focalizado en un tema. Ya sea a través de conferencias o de talleres y seminarios en grupo. Esto permite la experimentación del conocimiento y el fortalecimiento del equipo. Se trabaja la comunicación, la resolución de resistencias y la coordinación entre los miembros de la empresa.

Clientes

Cristina

directora financiera

Nunca he creído demasiado en el coaching. Ahora sigo sin saber si creo, pero en lo que sí creo es en el trabajo de Tirso. Te escucha, te sientes muy acogida y comprendida. Es capaz de ponerse en tu lugar, te ayuda a nombrar, a comunicar, a ver la profundidad de lo que hay que solucionar. Me ayudó a tener autoridad en mi trabajo y en mi vida, desde que trabajé con él estoy mucho más presente en la empresa. Trabajé con él unos cuatro años y puedo decir que mi departamento y mi vida personal mejoró en todos los sentidos.

Armin Krüger

consultor internacional

Tirso es mi modelo en cuanto a nivel de escucha: 100% de presencia y empatía, creando un espacio verdadero de exploración y crecimiento. Sabe provocar con simplicidad y humor. Acompaña la transformación sin dogmas ni a prioris. Un facilitador de alto nivel. 

Ángel

Empresario

Trabajar con Tirso fue una especie de imposición de mis socios. Al principio me resultaba un trabajo duro, no soportaba la intensidad en su forma de trabajar, estaba en todo. Sus preguntas, sus explicaciones, sus métodos de mejora, era mucho para mí y no sabía si podría con ello. Tirso me enseñó a tener fuerza, a superarme, a comprender mejor la vida… Al final compré toda la empresa, volví a pintar (lo había dejado hacía años), subimos rentabilidad y, aunque tengo mucho que hacer, he aprendido herramientas que me van a servir para toda la vida.

Si estás interesado en que trabajemos juntos contáctame...

Política legal

9 + 3 =

... o mantente informado de los siguientes eventos

Política legal

1 + 8 =