Trabajo Personal

 

Sólo a través de la acción las cosas se pueden mover

Hay una pregunta que, ya sea de forma implícita o explícita, se hacen todas y cada una de las personas con las que trabajo:

¿Cuál es el sentido de lo que hago? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Hacia dónde?

Las dudas sobre por qué ejercemos la profesión que ejercemos, por qué nos casamos, por qué tenemos hijos, o por qué realizamos cualquiera de las actividades que llevamos a cabo cada día, son una de las preocupaciones que más rondan nuestras vidas.

Quizás por ese motivo, éste se ha convertido en el eje central del trabajo que hago en el acompañamiento personal: marcar un objetivo, un sentido de vivir, construir un buen proyecto de vida, y ordenar cada uno de los aspectos de nuestra vida en torno a él.

Transformar nuestra realidad es posible, sin duda, pero es un trabajo que va mucho más allá de afirmaciones, de buenos pensamientos, o de supersticiones. Es observando todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida, y tomando la determinación de actuar en ellos, que podemos llegar a un cambio. Es sólo a través de la acción que las cosas se pueden mover.

Metodología de trabajo

Trabajo individual

Es el acompañamiento personal individualizado. Esta forma de trabajo se diseña junto a la persona para adaptarla a sus necesidades y objetivos. Contemplaremos su vida de forma íntegra, desde su vida familiar o amorosa a su vida profesional, social y personal. Construiremos un proyecto de vida y ordenaremos cada uno de estos aspectos en torno a él.

Conferencias, talleres y seminarios

Es el trabajo de crecimiento a través del grupo, ya sea en conferencias, talleres de unas horas o en seminarios de varios días. Esta poderosa herramienta nos permite el crecimiento a través del espejo, viendo reflejados en los demás nuestros propios mecanismos, nuestros anhelos y nuestras limitaciones. Esto nos permite una búsqueda del sentido de la vida compartida, experimentando el conocimiento para aplicarlo en nuestro día a día.  

Testimonios

Federico

gerente de tienda

Cuando conocí a Tirso estaba pasando por una crisis existencial bastante profunda. Me había separado, estaba en el paro y estaba inmerso en deudas. Él me ayudó a salir del pozo, a resetear mi vida, con una gran implicación y cariño.  Me enseñó a mirarme con verdad absoluta, sin juicios pero con crítica. Con firmeza. Me enseñó a empoderarme y a tomar una autoridad plena en con mi vida.

Eduardo

administrativo

Trabajar con Tirso ha supuesto un antes y un después en mi vida. Estaba perdido, y con él me encontré conmigo, con quien soy realmente. Despertó mi fuerza y me hizo responsable de mi vida, dejando de echar la culpa a los demás y luchando por lo que quiero. Gracias a su implicación amable y generosa, pero firme, pude llevar a cabo una transformación profunda de mi vida.

Miriam

terapeuta

De la mano de Tirso puedo ver mi realidad en la profundidad y con altura.... La profundidad me lleva  a mi origen y las causas de mis pensamientos, actitudes y acciones y la altura es la propuesta sanadora que me invita Tirso con tanta amabilidad a mirar y explorar: "elegir el bien mayor" para mí, para los que me rodean. Estoy aprendiendo a ver lo bello y sanador que puede haber cuando miro de frente al dolor. Mi infinita gratitud, siempre.

Si estás interesado en que trabajemos juntos contáctame...

Política legal

3 + 10 =

... o mantente informado de los siguientes eventos

Política legal

9 + 1 =