Trabajo Personal

 

Ordenar, sostener, armonizar y transformar

Un proyecto de vida consiste en encarnar mi naturaleza en el día a día. Nuestro trabajo consiste en detectar y observar todos los elementos que componen nuestra vida para que los ponemos ordenar, y que ordenándolos seamos capaces de crear unos buenos cimientos que puedan sostener el nuevo conocimiento que nos llega, nuestra propia vida, y todo el proceso de transformación al que tengamos que llegar.

Esto pasa por armonizar desde ya nuestra vida, con la intención de llegar a una transformación, y que esa transformación nos lleve a encarnar en el día a día nuestra naturaleza.

A veces es necesario llegar a la sanación, pero muchas veces no es tan importante la sanación como el que todo esté en el buen orden.

¿Cómo trabajo?

Me gusta hacer un trabajo profundo de la personas, que realmente lleve a una transformación profunda y a la expresión de la naturaleza que llevamos dentro, concreta, en la vida. Trabajamos en la observación de nuestra vida, miramos nuestra vida con amor, nuestra historia, lo que somos hoy, y a partir de ahí nos dejamos construir una nueva posibilidad. Trabajamos la autoridad interior para poder ejecutar y ser los maestros de lo que ejecutamos. Trabajamos la ternura y trabajamos la humildad como reconocimiento de la verdad, de lo que es. En lo menos bonito y en lo más bonito de la vida.

El trabajo poderoso viene de la autoridad interior enraizada desde el amor.

Testimonios

Federico

gerente de tienda

Cuando conocí a Tirso estaba pasando por una crisis existencial bastante profunda. Me había separado, estaba en el paro y estaba inmerso en deudas. Él me ayudó a salir del pozo, a resetear mi vida, con una gran implicación y cariño.  Me enseñó a mirarme con verdad absoluta, sin juicios pero con crítica. Con firmeza. Me enseñó a empoderarme y a tomar una autoridad plena en con mi vida.

Eduardo

administrativo

Trabajar con Tirso ha supuesto un antes y un después en mi vida. Estaba perdido, y con él me encontré conmigo, con quien soy realmente. Despertó mi fuerza y me hizo responsable de mi vida, dejando de echar la culpa a los demás y luchando por lo que quiero. Gracias a su implicación amable y generosa, pero firme, pude llevar a cabo una transformación profunda de mi vida.

Miriam

terapeuta

De la mano de Tirso puedo ver mi realidad en la profundidad y con altura.... La profundidad me lleva  a mi origen y las causas de mis pensamientos, actitudes y acciones y la altura es la propuesta sanadora que me invita Tirso con tanta amabilidad a mirar y explorar: "elegir el bien mayor" para mí, para los que me rodean. Estoy aprendiendo a ver lo bello y sanador que puede haber cuando miro de frente al dolor. Mi infinita gratitud, siempre.