Trabajo Personal

 

Ordenar, sostener, armonizar y transformar

Un proyecto de vida consiste en encarnar mi naturaleza en el día a día. Nuestro trabajo es detectar y observar todos los elementos que componen nuestra vida para ordenarlos. Así creamos los cimientos que pueden sostener quiénes somos y nuestro proceso de transformación.

Es hora de coger nuestra vida en nuestras manos, de armonizar desde ya nuestra vida, transformarnos, y encarnar en el día a día nuestra verdadera naturaleza. 

Muchas veces no es tan importante la sanación como el que todo esté en el buen orden.

 

Crecer es facilitar y simplificar

 

¿Cómo trabajo?

Me gusta hacer un trabajo profundo de la personas, que lleve a una verdadera transformación y expresión de nuestra naturaleza.  Observamos nuestra vida mirándola con amor y con verdad, viendo lo que funciona y lo que es necesario reordenar. construyendo desde ella una nueva posibilidad.

Trabajamos la autoridad interior para poder ejecutar y ser los maestros de lo que ejecutamos.

El trabajo poderoso viene de la autoridad interior enraizada desde el amor

Testimonios

Federico

gerente de tienda

Cuando conocí a Tirso estaba pasando por una crisis existencial bastante profunda. Me había separado, estaba en el paro y estaba inmerso en deudas. Él me ayudó a salir del pozo, a resetear mi vida, con una gran implicación y cariño.  Me enseñó a mirarme con verdad absoluta, sin juicios pero con crítica. Con firmeza. Me enseñó a empoderarme y a tomar una autoridad plena en con mi vida.

Eduardo

administrativo

Trabajar con Tirso ha supuesto un antes y un después en mi vida. Estaba perdido, y con él me encontré conmigo, con quien soy realmente. Despertó mi fuerza y me hizo responsable de mi vida, dejando de echar la culpa a los demás y luchando por lo que quiero. Gracias a su implicación amable y generosa, pero firme, pude llevar a cabo una transformación profunda de mi vida.

Miriam

terapeuta

De la mano de Tirso puedo ver mi realidad en la profundidad y con altura.... La profundidad me lleva  a mi origen y las causas de mis pensamientos, actitudes y acciones y la altura es la propuesta sanadora que me invita Tirso con tanta amabilidad a mirar y explorar: "elegir el bien mayor" para mí, para los que me rodean. Estoy aprendiendo a ver lo bello y sanador que puede haber cuando miro de frente al dolor. Mi infinita gratitud, siempre.