Quién soy
Tirso Esteve Morlán
Acompañante de crecimiento personal y empresarial
Vivo en la Sierra de Madrid, pero mi origen es de Binéfar, en Aragón. Me formé como agricultor e imaginé como único futuro posible para mí acabar trabajando en el negocio familiar. Sin embargo, seguí mis intuiciones de querer profundizar y conocer más sobre mi vida, pasando así por diferentes formaciones siempre dentro del humanismo y que me llevaron, entre muchos trabajos, a ser director de una importante empresa de comunicación en España.
Siempre he sentido inquietud por la espiritualidad y por la búsqueda del sentido de la vida, tanto en las personas como en las organizaciones que crean las personas. Eso me llevó a formarme en diversas escuelas, tanto en Francia como en México y en el Amazonas Peruano donde sigo yendo y aprendiendo con algunas de sus tradiciones ancestrales.
He conocido la noche, las adicciones, la pérdida de sentido y también he conocido la reconstrucción y la recuperación de ese sentido.
He conocido la luz del día y la luz de la noche.
Desde hace años he unido mis tres pilares: la espiritualidad, desde mis propias tradiciones y desde el Amazonas, el crecimiento personal y el conocimiento y experiencia empresarial. Los he unido para acompañar a personas en la búsqueda de proyectos con sentido para sus vidas y el acompañamiento de organizaciones para conseguir objetivos con sentido y en todos los sentidos.