Quién soy

Tirso Esteve Morlán

Acompañante de crecimiento personal y empresarial

Mi camino por el mundo del crecimiento personal comenzó muy pronto. Desde pequeño, preguntas como de dónde venimos, a dónde vamos y por qué vivimos, me han ido acompañando de cerca en cada paso que he dado.

Mi primera experiencia en el mundo laboral fue con mis estudios de agricultura. Mi familia había decidido que yo retomaría el negocio familiar. De hecho, durante un tiempo, comencé sin dudarlo a trabajar en este sector para cumplir con el camino que me habían marcado. No tardé mucho en darme cuenta de que ese camino no era el mío, y fue entonces que comenzó mi propia formación.

Me pregunté por qué estudiar, por qué trabajar, por qué casarse, y por qué cada una de las cosas que hacemos por inercia a lo largo de nuestras vidas. Buscar un sentido a la vida se convirtió entonces en mi propósito.

Comencé yendo a formaciones de crecimiento personal de distintos tipos en España y en Francia. Busqué mi propio desarrollo como persona explorando cada una de las escuelas y tradiciones que iban apareciendo ante mí. Y, mientras tanto, seguí con un desarrollo profesional tradicional y con la formación de mi propia familia. Terminé como directivo en empresas de comunicación y con muchas más preguntas en mi cabeza. Seguía viviendo sin un sentido en mi vida, seguía viviendo por inercia.

Fue al comenzar con mi trabajo en el Amazonas peruano, acompañado de las tradiciones más antiguas de América, que pude darle la vuelta a mi vida. Salí de una larga adicción que me había tenido preso durante años, y salí de una profesión que al fin y al cabo tampoco era la mía. Y fue entonces que comprendí que el sentido de mi propia vida no era otro que acompañar a los demás a encontrar el suyo, dando comienzo así a mi nueva profesión.

Es gracias a la combinación de mi recorrido por diferentes escuelas de crecimiento personal y mi propia experiencia como empresario que hoy desempeño el trabajo de acompañante de crecimiento personal y profesional. Acompaño a las personas a buscar el sentido de su vocación, de su profesión, de su empresa, de sus objetivos y, en definitiva, el sentido de su propia vida.


Contacto

contacto@tirsoestevemorlan.com

Tlf.: +34 630 88 76 74